Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

UN LADO DE LO MÁS OSCURO

¿Nos engañó a todos? La teoría de 'Harry Potter' que asegura que Hagrid era un aliado secreto de Voldemort

Si hay un adjetivo con el que los fans de 'Harry Potter' definirían a Hagrid es el de ternura. Y es que este gigante es pura amabilidad, hasta que lees esta teoría que sugiere que en realidad es un mortífago.

Publicidad

¿Y si Voldemort hubiera sido tan astuto como para esconder en la persona de mayor confianza de Harry Potter durante años a su mayor aliado mortífago?

Lo cierto es que como estrategia es sencillamente genial, poner a Hagrid a modo de espía infiltrado en Hogwarts. ¿El amable personaje, amigo de los niños y de las criaturas mágicas, es en realidad un colaborador secreto de Voldemort?

Hagrid generalmente es retratado en los libros como un medio gigante bondadoso, pero a veces un tanto malintencionado, que grita secretos sin venir a cuento en el pub, pero al que de alguna manera todavía se le confían los detalles de muchos de los planes de Dumbledore y que tiene la confianza plena de Harry Potter.

De estas inconsistencias es de donde nace esta teoría, que cuenta con muchos adeptos, y que te detallamos con todo lujo de detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La preocupante imagen en silla de ruedas de Robbie Coltrane, Hagrid en 'Harry Potter'

Publicidad