Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

¿MCGONAGALL?

Rupert Grint se une a Instagram con un curioso guiño a 'Harry Potter' y revela el nombre de su bebé

Le ha costado 10 años, como él mismo reconoce, pero ha ocurrido: Rupert Grint, la estrella de 'Harry Potter', se ha unido a las redes sociales con una adorable foto presentando a su hija de 7 meses.

Publicidad

El momento en el que el mundo se enteró de que Rupert Grint (Ron Weasley) iba a ser padre hace unos meses provocó un shock colectivo entre los fans de 'Harry Potter' por el paso del tiempo. Un shock que sufrió incluso su compañero de la saga, Daniel Radcliffe, que tuvo una maravillosa reacción.

Ruper Grint ha permanecido fuera del ojo público durante años, y ha limitado su carrera en la interpretación a papeles más pequeños desde que acabó su paso por el fenómeno 'Harry Potter', aunque ahora tiene pendiente la segunda temporada de la serie de M. Night Shyamalan, 'Servant'.

Hace unos meses el actor dio la bienvenida a su primera hija junto a su pareja Georgia Groome, y ahora ha sorprendido a todo el mundo, ya que siempre ha sido muy reservado, al unirse inesperadamente a Instagram, con guiño al Universo Potter incluido.

Grint ha presentado a su hija al mundo y ha revelado su nombre en un tierno mensaje. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Más allá de Ron Weasley: La millonaria profesión secreta de Rupert Grint lejos de 'Harry Potter' y la actuación

Publicidad