Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

El TIEMPO VUELA

Rupert Grint ('Harry Potter') confiesa cómo la paternidad le ha afectado en su último proyecto: "El peor del que formar parte si acabas de ser padre"

El actor Rupert Grint tuvo una preciosa niña el pasado mes de mayo y ahora se ha sincerado acerca de cómo le ha influido en su trabajo en la nueva etapa vital que atraviesa.

Publicidad

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo… Parece que fue ayer cuando vimos por primera vez a Harry, Hermione y al pequeño y adorable Ron Weasly en la gran pantalla. Sin embargo, ya han pasado casi veinte años desde que se estrenara la primera película de saga cinematográfica de Harry Potter.

A lo largo de las ocho películas hemos visto crecer a sus protagonistas pero es que desde que la saga terminará en el 2011, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Green han seguido con sus carreras profesionales y como no, con sus vidas.

Rupert Grint, de 32 años, se convertía en padre el pasado mes de mayo. El actor tenía una preciosa niña con su pareja, la también actriz Georgia Groome, con la que mantiene una relación desde hace ya una década. Grint ha asegurado que la pequeña Wednesday le ha cambiado por completo su vida y no solo en el aspecto personal.

El intérprete se sinceraba para Comicbook.com y afirmaba que convertirse en padre "le ha cambiado la perspectiva de las cosas" en general.

Además, explicaba cómo le ha influido la paternidad a la hora de afrontar su trabajo en la nueva ficción de Apple TV, 'Servant'. Si quieres saber cómo se siente Grint en esta nueva etapa y conocer cómo le ha repercutido en su trabajo, haz clic en el video que encontrarás en la parte superior de la página.

Seguro que te interesa:

"No miro hacia atrás": Rupert Grint confiesa lo que más odiaba de las escenas con Emma Watson en 'Harry Potter'

Publicidad