Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

¡Expecto patronum!

El error de 'Harry Potter' que persigue a J.K. Rowling

'Harry Potter' nos dejó hace más de seis años, pero el universo mágico de J.K. Rowling sigue estando a la orden del día. Tanto es así que la autora ha compartido en las redes sociales lo que más le indigna cuando los fans le hacen una pregunta acerca de la saga. Y no, no es acerca de la muerte de Sirius Black.

J.K. Rowling está turboflipando

Gtres J.K. Rowling está turboflipando

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 12.09.2017 16:17

Mark Harris, escritor y periodista americano, ha publicado en su cuenta personal de Twitter una encuesta para sus seguidores. La pregunta es sencilla: "Si estuvieras atrapado en un ascensor con otra persona, ¿cuál sería la peor forma de empezar una conversación?". El público ha hablado y la respuesta ganadora ha sido la de "¿Has leído 'Dianética'?", el libro que comenzó con la iglesia de la Cienciología. Pero J.K. Rowling tiene una respuesta mucho peor, algo que le ha atormentado desde hace tiempo.

 

Así pues, la autora británica no puede aguantar que cuestionen las reglas de su propio deporte. Las reglas del Quidditch son claras. Los cazadores se encargan de anotar puntos para sus respectivos equipos metiendo la pelota por un aro y los buscadores tienen que atrapar el Snitch dorado. Cuando uno de los buscadores la atrapa se acaba el juego y suma 150 puntos. Algo que no parece contentar a algunos fans, que siguen buscando la lógica al hecho de que para qué están los otros puntos si al atraparla, vas a superar todo lo conseguido por los bateadores. O no hacerlo, lo cual tendría menos sentido aún porque ningún buscador perdería a propósito el partido.

J.K. Rowling siempre ha contestado las dudas de los fans e incluso ha pedido perdón por la muerte de algunos personajes (como para no hacerlo). Pero la autora no quiere seguir dando juego a esta duda de 'Harry Potter' y lo ha dejado claro en Twitter. Lástima que la duda siga estando, por lo que es muy improbable que los seguidores dejen de insistir en la búsqueda de la respuesta, como si del propio Snitch se tratase.

Publicidad