Llevaba una semana expuesta

Llevaba una semana expuesta

Rompen una escultura de 'Harry Potter' expuesta en una calle de Madrid y los fans incendian las redes

Las calles de Madrid se llenaron de estatuas de 'Harry Potter', celebrando la llegada de 'Harry Potter: The exhibition'. Los fans han podido disfrutar de figuras icónicas de la saga por la ciudad, no obstante la falta de civismo ha mostrado su peor cara y ya se ha cobrado la primera víctima. Algo que, como era de esperar, ha indignado a toda aquella gente que pretendía disfrutar del evento.

Seguro que te interesa

Han pasado 20 años desde que la primera novela de 'Harry Potter' vio la luz. Los seguidores nunca han perdido el cariño por los alumnos de Hogwarts y, de vez en cuando, tienen su recompensa. 'Harry Potter: The exhibition' llega a España con el objetivo de acercar este universo mágico a todo el mundo, con una exposición en la que se podrá disfrutar de los objetos utilizados durante los rodajes. Los fans podrán vivir la experiencia que nos propuso J.K. Rowling de primera mano. No obstante, no todo el mundo parece tener el mismo cariño por la saga.

Si bien Madrid recibió con entusiasmo cuatro grandes figuras para promocionar la exposición, algunos se han propuesto echar por tierra todo el proyecto. Una de estas figuras, en concreto la réplica de la Nimbus 2000, ha despertado de una forma muy distinta a la de su llegada. El palo de la escoba, partido, muestra el lado más triste de la sociedad y se convierte en una muestra palpable del mal comportamiento de gente que no parece tener respeto por nada.

Muchos usuarios de Twitter se han indignado con la situación, y no es para menos. La exposición está recorriendo todo el mundo y llega el próximo 18 de noviembre. Nosotros pudimos visitarla en exclusiva y grabar un vídeo con un avance.

Un acto así no solo afecta a los fans de la saga, sino a la propia imagen de la ciudad. El comportamiento de unos pocos ha mostrado la peor cara de España y, cuando llega algo con tanta ilusión, se convierte en una vergüenza internacional. Porque, aunque no se sepa quién es el culpable, lo que es seguro es que no se dio un buen uso de la escoba en ningún momento. Escoba en la que todo el mundo se subía para tener su foto sin importar las consecuencias de la misma.

 

 

Seguro que te interesa:

'El Bar Coyote' está a punto de cumplir 20 años: Así han cambiado sus actores en este tiempo

.

Christian Bale recuerda la enfermiza petición que le hizo Heath Ledger durante el rodaje de 'El caballero oscuro'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.