Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

VIRTUAL, ESPECTACULAR Y MÁGICO

Regreso a Hogwarts: El día más importante de 'Harry Potter' guarda sorpresas por el 20 aniversario

El 1 de septiembre es el Día de Regreso a Hogwarts y, como acostumbran todos los años, existe todo un evento virtual para conmemorarlo. Pero en esta ocasión también servirá para celebrar los 20 años desde el estreno de 'La piedra filosofal'.

Harry Potter con su carta de Hogwarts

Warner Bros. Harry Potter con su carta de Hogwarts

Publicidad

¡Recojan sus maletas, futuros magos, que como cada 1 de septiembre, es el Día de Regreso a Hogwarts! Para celebrarlo hay un evento digital, igual que el año pasado, en el que se reunieron más de 1.1 millones de fans de 'Harry Potter' alrededor de todo en mundo. Y este año, prometen que será aún más espectacular.

Además, no podemos olvidar que este año se cumplen 20 años del estreno de la primera película de la saga, 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Ahora, sabemos que no solo cosechó un éxito increíble que le valió el seguir adaptando los libros, sino que ya es un elemento clave de la cultura pop, reconocido internacionalmente y 37.000.000 de miembros en su club de fans.

El evento, bajo el nombre de "Back to Hogwarts Global Fan Celebration | 20 Years of Harry Potter Movie Magic", está presentado por la famosa DJ Yinka Bokinni, quien ha admitido ser "super fan" del universo.

Además, cuenta con una aparición especial y no es otra que la de Tom Felton. En el vídeo que puedes ver a continuación, la presentadora guía a los fans a través de una celebración interactiva por 20 años de la comunidad fan y compartirá nuevas noticias que ningún fan de 'Harry Potter' debería perderse.

El evento ha dado el pistoletazo de salida en el canal de YouTube del Mundo Mágico y las sorpresas no cesan.

 

La cita comienza con Mina Lima, la firma detrás del diseño gráfico de 'Harry Potter' y 'Animales Fantásticos', presentando un vídeo con información fascinante sobre cómo se creó la icónica Carta de Hogwarts. Y ese es solo uno de los contenidos previstos para el evento, en el que los fans pueden revivir la magia atemporal de la saga y del cine y descubrir entretenimiento único.

También se dan a conocer más detalles sobre el esperado 'Harry Potter Quiz Show' y, como gran curiosidad, el poder descubrir qué famosos son de tu misma casa de Hogwarts.

Seguro que te interesa...

La indignación del famoso actor que podría haber sido Gilderoy Lockhart en 'Harry Potter': "Que se jodan"

Publicidad