¿HEMOS DESCUBIERTO EL 'CASTLE ON THE HILL'?

¿HEMOS DESCUBIERTO EL 'CASTLE ON THE HILL'?

La prueba definitiva de que Ed Sheeran fue a Hogwarts y es un hermano Weasley en secreto

Si tú también te niegas a aceptar ser un muggle y sigues esperando pacientemente a que encuentren tu carta de Hogwarts en Objetos Perdidos, te va a encantar descubrir la tapadera de que Ed Sheeran, uno de los cantantes de más éxito del momento, estuvo en Hogwarts y tiene más en común con los Weasley que el color de su pelo.

Ed Sheeran con sus hermanos Weasley
Ed Sheeran con sus hermanos Weasley | seestrena.com

Seguro que te interesa

La farsa ha terminado. Si alguna vez habías pensado lo bien que hubiera encajado el cantautor Ed Sheeran en el mundo mágico de 'Harry Potter' (algo no muy descabellado, teniendo en cuenta que su parecido con Ron Weasley hizo que Ruper Grint fuera su doble en el vídeo musical de su tema 'Legohouse'), no estabas tan lejos de la "realidad".

La comunidad de fans de 'Harry Potter' está colapsando por un curioso descubrimiento hecho por un usuario de Reddit: Una foto de Ed Sheeran en sus años de colegio, uniforme británico incluido, donde aparece junto a unos compañeros sospechosamente similares a los protagonistas de la saga mágica.

¿El resultado? Una alarma general muy divertida afirmando que todo es una tapadera y que Ed Sheeran no es más que un alias para la vida pública de Ed Weasley, el hermano secreto de la familia pelirroja más famosa del mundo entero.

Te puede parecer una locura, pero echa un buen vistazo a la imagen. El niño moreno y con gafas que está junto a Ed y la chica de la poblada melena y la sonrisa de suficiencia... ¿No te recuerdan a cierto trío? Los fans no se han quedado ahí, y han llegado a identificar también en la fotografía a Crabbe (encima de Ed), Malfoy (abajo a la derecha), Neville (arriba a la izquiera), y debajo de "Harry" incluso una pelirroja que puede ser Ginny Weasley.

Te hemos pillado, Ed Sheeran. No escondas más tu varita.

SEGURO QUE TE INTERESA...

Amor en 'Harry Potter': Le piden matrimonio mientras el Sombrero Seleccionador decide su casa de Hogwarts

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 01/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.