Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

VUELVE LA MAGIA

¿Prepara 'Harry Potter' una serie? La realidad detrás de la expansión del Universo de J.K. Rowling

Parece ser que el Universo de 'Harry Potter' sigue extendiéndose y ahora se está desarrollando una serie dentro del mundo que creó hace más de 20 años J.K. Rowling.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en 'Harry Potter'

Warner Bros. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en 'Harry Potter'

Publicidad

A finales de los años 90 J.K. Rowling sacaba el libro 'Harry Potter y la piedra filosofal', una novela de fantasía donde creaba un mundo mágico en el que un niño huérfano descubre que es un mago y que es el elegido para salvar al mundo del mayor villano de su historia, Lord Voldemort.

Éste solo sería el primero de 7 libros que se adaptarían al cine en una saga protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint y que sería el éxito rotundo de la franquicia.

Tras el éxito de los libros y las películas el Universo se expandió a otra saga cinematográfica, 'Animales Fantásticos' que cuenta los sucesos que ocurrieron en el mundo unas décadas antes de que Harry Potter llegara al mundo.

A lo largo de todo este tiempo este mundo mágico no ha parado de crecer y cada día son más los fans que hay alrededor del planeta. Tanto es así, que ahora parece ser que Harry Potter tendrá también una serie de televisión. Así lo ha confirmado The Hollywood Reporter quien ha publicado que el proyecto está en una fase muy inicial.

Por ahora son muy pocos los datos que se tienen al respecto salvo que HBO Max está trabajando en el desarrollo de una serie que expanda este mundo mágico. De esta forma WarnerMedia se habría involucrado en varias conversaciones con distintos escritores donde se está explorando la posibilidad de crear una serie de televisión.

Aunque actualmente no hay escritores o talentos asociados. Además HBO Max y Warner Bros han comunicado al medio anteriormente citado: "No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión". Por lo que parece todavía es muy pronto para confirmar nada. tendremos que seguir esperando.

Seguro que te interesa:

Emma Watson confiesa que estuvo a punto de abandonar 'Harry Potter': "Me sentía prisionera"

Publicidad