YA PODEMOS VER SU ASPECTO

YA PODEMOS VER SU ASPECTO

El padre de Sarah Hyland es oficialmente el nuevo Dumbledore de 'Harry Potter y el Legado Maldito'

Sí, has leído bien. La actriz Sarah Hyland ('Modern Family') ha publicado emocionadísima la primera imagen oficial de su padre convertido en Albus Dumbledore para 'Harry Potter y el Legado Maldito'.

seestrena.com | Madrid | 20/02/2019

Dumbledore y Sarah Hyland
Dumbledore y Sarah Hyland | GTRES

La familia Hyland parece llevar muchos años delante de las cámaras, y además ahora han demostrado que también son fans de 'Harry Potter'.

Ha sido a través de las redes sociales de Sarah Hyland, que acaba de revelar que su padre, el actor Edward James Hyland, dará vida a Dumbledore en la obra de teatro de 'Harry Potter y el Legado Maldito', que tiene previsto su debut en Broadway después de años de éxito en el West End de Londres.

"Por fin han publicado la primera imagen de Dumbledore en 'El Legado Maldito NYC' y ahora POR FIN puedo decir que MI PADRE es DUMBLEDORE!!! ID A VER A MI PADRE!!!".

 

El padre de Hyland ha tenido papeles en títulos tan importantes como 'Café Society' de Woody Allen, 'El puente de los espías' de Spielberg o la serie 'Mr. Robot'.

¿Qué te parece su caracterización como Dumbledore? ¡¿Te imaginas poder decir que tu padre ES Dumbledore?!

Edward James y Sarah Hyland son padre e hija | Getty/Gtres

· · ·

Seguro que te interesa

Daniel Radcliffe confiesa que conoció a su novia rodando una escena de sexo oral

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.