Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

DAMA BRITÁNICA

El nuevo concurso de 'Harry Potter' para televisión ya tiene presentadora: "Sabía que algún día conseguiría un papel en la saga"

El Universo 'Harry Potter' continúa expandiéndose con un proyecto muy especial para celebrar el 20 aniversario del estreno de su primera entrega, 'La piedra filosofal'. Ahora se ha confirmado que la maestra de ceremonias del esperado concurso será la Dama Helen Mirren.

Harry Potter conjurando su Patronus

Warner Bros. Harry Potter conjurando su Patronus

Publicidad

"Sabía que algún día conseguiría un papel en Harry Potter", ha bromeado Helen Mirren al revelarse que será la presentadora del nuevo evento del mundo mágico.

'Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses' será un concurso televisado en cuatro partes donde se pondrá a prueba el conocimiento de los fans sobre el Universo Potter.

Mirren, una de las leyendas británicas que curiosamente no aparece en la saga, ha asegurado que está "encantada de formar parte de esta celebración de 20 años" en un comunicado.

"Las películas han inspirado tanta magia para tantos de nosotros, que será un placer reavivar esa magia para todos los fans que continúan deleitándose con este fascinante mundo", añade.

El concurso, que se emitirá en TBS y Cartoon Network y posteriormente en HBO Max, hará competir a los fans para conseguir la Copa de las Casas y alzarse campeón de Hogwarts.

Helen Mirren
Helen Mirren | Gtres

'Harry Potter' amplía su universo

Este proyecto llega a la luz de los nuevos planes de Warner Bros. y HBO Max de seguir continuando el mundo mágico creado por J.K. Rowling en su creciente plataforma.

De hecho, en las últimas horas ha comenzado también a circular el rumor de que lo siguiente que se prepara sería una serie centrada en el personaje de Severus Snape en su juventud y su paso por Hogwarts junto a los Merodeadores.

Aunque no hay nada confirmado, lo cierto es que parece que los potterheads van a tener contenido mágico para rato. 'Animales Fantásticos 3' tiene previsto su estreno para julio de 2022 y parece ir viento en popa después de haber pasado por algunos obstáculos en su rodaje.

Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Dan Fogler y compañía volverán en esta tercera entrega cuya historia está aún rodeada de misterio y que supondrá el debut de Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald tras la polémica salida de Johnny Depp.

Seguro que te interesa

"Cuando lo digo la gente se queda pálida": Daniel Radcliffe ('Harry Potter') habla de la reacción ante esta realidad

Publicidad