Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

ABRIRÁ SUS PUERTAS EN OTOÑO

La nueva atracción de 'Harry Potter' en la que puedes sumergirte en el Bosque Prohibido

La atracción de 'Harry Potter' será una nueva experiencia para los fans del mundo mágico que podrán caminar en una recreación del Bosque Prohibido. Pero cuidado, porque en este lugar hay criaturas que acechan en la oscuridad.

Harry Potter junto a Hermione, Draco y Ron en el Bosque Prohibido

Warner Bros. Harry Potter junto a Hermione, Draco y Ron en el Bosque Prohibido

Publicidad

'Harry Potter' sigue siendo un fenómeno que mueve masas allá por dónde va. A pesar de haber terminado las películas hace ya diez años, el mundo mágico que creó J.K. Rowling está más vivo que nunca. El universo de Hogwarts ha seguido expandiendo su contenido con historias, juegos, parques y las películas de 'Animales Fantásticos'.

Mientras siguen a la espera de novedades sobre los nuevos planes para la franquicia, con algún rumor sobre un proyecto de serie, los fans del Mundo Mágico mantienen viva a la saga visitando las míticas localizaciones en Londres donde rodaron las películas, como el Andén 9 y 3/4 en la estación King Cross o Leadenhall Market, siendo la entrada del Callejón Diagón.

'Harry Potter: Una experiencia en el Bosque Prohibido'

Muchas son las atracciones que existen de 'Harry Potter' para transportar a los fans de la franquicia al mundo mágico. De hecho en el parque de Universal en Orlando hay incluso una recreación del pueblo de Hogsmeade o del Castillo de Hogwarts.

Y parece que los potterheads van a poder visitar otra de las localizaciones de Hogwarts más enigmáticas. Este mismo otoño se abrirá una atracción llamada 'Harry Potter: Una experiencia en el Bosque Prohibido' en Arley, Northwich (Reino Unido).

En esta nueva atracción se podrá dar un paseo por un sendero iluminado del Bosque Prohibido. Aunque no solo caminando, sino que habrá que estar atentos a los múltiples peligros que acechan en el bosque. Podrán aparecer criaturas como hipogrifos, centauros o unicornios.

Además, los visitantes que acudan a esta atracción podrán interactuar con algunos de los personajes que se encuentren durante el recorrido. Incluso dicen que podrás lanzar algunos hechizos como el patronus, así que tened cuidado si aparece un dementor.

Seguro que te interesa:

Tom Felton y James Phelps ('Harry Potter') vuelven a enfrentarse y demostrar su amistad: "Incluso un Slytherin puede dejar ganar a un Weasley"

Publicidad