Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

VIEJOVEN

¿No era adolescente? El personaje de 'Harry Potter' que tenía en la vida real 37 años

'Harry Potter' forma un mundo tan extenso que nunca se llega a saber todos los pequeños detalles que lo conforman. No obstante, gracias a la enorme cantidad de teorías que investigan los fans y el ejercicio de atención que realizan a la hora de ver las películas, cada día se completa un poco más la información que hay sobre el mundo mágico. Uno de estos descubrimientos ha sido que uno de sus personajes, a pesar de ser adolescente, estaba interpretado por alguien mucho mayor.

Publicidad

'Harry Potter' es una de las sagas con mayor número de fans que siguen interesados en ampliar sus conocimiento sobre el universo mágico y seguir viendo sus películas como si fuera la primera vez.

Por Hogwarts pasaron todo tipo de personajes a lo largo de las 8 películas que se hicieron de esta saga, pero si tienen algo en común, es que los vimos crecer delante de la pantalla.

Pero hay un dato chocante que mucha gente no sabía y es que una de las actrices que daba vida a una adolescente tenía en realidad 37 años, y aunque había una razón importante detrás de esto, te vas a quedar en shock al saber quién es. Si quieres saber más, tienes toda la información el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Me siento como una impostora": El gran problema de Emma Watson con la fama tras 'Harry Potter'

Publicidad