Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

EN REDES SOCIALES

"Lo sé, lo sé": El mensaje de Tom Felton tras olvidarse del Día de Harry Potter y su cumpleaños

A pesar de ser muy activo en redes sociales sobre todo lo que engloba a 'Harry Potter', Tom Felton se olvidó del cumpleaños de Harry Potter y así ha querido enmendar su error.

Publicidad

Ya han pasado 10 años desde que se estrenase en los cines la última entrega de 'Harry Potter' y terminase la aventura en el mundo mágico. A pesar de que terminase la saga, a día de hoy sigue más viva que nunca y ya se ha hecho un spin-off de la franquicia, 'Animales Fantásticos', que cuenta con dos entregas y una más en camino.

Tom Felton es uno de los actores de 'Harry Potter' con más actividad en cuanto a la saga de J.K. Rowling. Es habitual ver publicaciones del actor en sus redes sociales haciendo referencias a las películas e interactuando con sus fans En las últimas semanas publicaba una foto recordando el estreno de la séptima entrega de 'Harry Potter': "No me puedo creer que hayan pasado 10 años desde la última película".

Además, a lo largo de los años los miembros del reparto de la película original han tenido muchos reencuentros, como si de la reunión de 'Friends' se tratase. De hecho, la última vez que se reunieron fue de la mano de Tom Felton, que hacía de Draco Malfoy, a través de una reunión online durante la cuarentena, celebrando los 19 años del estreno de la primera entrega.

Tom Felton se olvida del Día de Harry Potter

Felton suele ser una persona que cuida mucho los detalles y en especial si se trata de la saga 'Harry Potter', de hecho, hace poco fue el cumpleaños de Daniel Radcliffe y el actor no se olvidó del que fuera su rival durante la franquicia del mundo mágico. Con esta foto felicitaba a Daniel y escribiendo: "Solo por hoy, Griffindor mejor que Slytherin. Feliz cumpleaños amigo".

Aunque por mucho que se acuerde de sus compañeros, parece que el actor no puede estar en todo. Y es que el 31 de julio es un día muy importante para el mundo de la saga de Potter, no solo por ser el cumpleaños de la creadora de la saga, J.K. Rowling, sino que también es el cumpleaños del Niño Que Sobrevivió y es considerado el Día de Harry Potter por todo ello.

Algo que sorprendió a muchos fue ver que Tom no hacía una pequeña referencia a ese día tan señalado por los fans. Por suerte, esto no fue más que un pequeño descuido y el actor ya ha enmendado su error, felicitando a Harry: "Lo sé, lo sé...", escribía en una historia que subía a Instagram, donde se redimía con la canción de la banda sonora dedicada a "la llegada del bebé Harry".

Felicitación Tom Felton a J.K. Rowling
Felicitación Tom Felton a J.K. Rowling | Instagram @t22felton

Seguro que te interesa:

"Por otro año, Longbottom": Tom Felton ('Harry Potter') comparte una foto con Matthew Lewis por su cumpleaños

Publicidad