Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

EN 'HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO'

Jesy Nelson apareció en 'Harry Potter': Así hablaba la ex-componente de Little Mix de su participación en la saga

Jesy Nelson ha sido noticia en todo el mundo tras anunciar que abandona Little Mix tras 9 años junto a sus compañeras de banda. Pero, más allá de su carrera como cantante la británica también hizo sus pinitos en el cine y apareció en nada más y nada menos que en 'Harry Potter'. Tienes todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Los fans de Little Mix han tenido que hacer frente a una dura noticia de la banda tras confirmar Jesy Nelson que abandona el grupo después de más de 9 años junto a sus compañeras Leigh-Anne Pinnock, Jade Thirlwall y Perrie Edwards.

La artista ha anunciado su decisión a través de una sincera carta que ha publicado en su cuenta de Instagram en la que revela que el motivo por el que ha tomado esta determinación se debe a sus problemas de salud mental, algo de lo que ya había hablado con anterioridad cuando mencionó el acoso que había recibido en las redes por su físico.

'Para todos mis Mixers, los últimos nueve años en Little Mix han sido el momento más increíble de mi vida. Hemos logrado cosas que nunca creí posibles. Desde ganar nuestro primer premio Brit hasta nuestros shows con entradas agotadas en el 02. Haciendo amigos y fans en todo el mundo, no puedo agradecerles lo suficiente desde el fondo de mi corazón por hacerme sentir como la chica más afortunada del mundo.

La verdad es que estar recientemente en la banda realmente ha afectado mi salud mental. Encuentro muy difícil la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas. Así que después de mucha consideración y con el corazón afligido, estoy anunciando que me voy de Little Mix.

Necesito pasar tiempo con las personas que amo, haciendo cosas que me hagan feliz. Estoy preparada para embarcarme en un nuevo capítulo en mi vida; no estoy segura de cómo será en este momento, pero espero que todavía estés ahí para apoyarme. Quiero dar las gracias a todos los que participaron en nuestro viaje. Todo el arduo trabajo y la dedicación que nos hicieron tener éxito", explicaba Jesy.

En esta última década Nelson se ha dedicado en cuerpo y alma a su carrera en la música pero antes de darse a conocer como cantante Jesy probó suerte dentro del mundo de la interpretación.

Así, siendo una niña llegó a aparecer en varias películas llegando, incluso, a formar parte de la saga de 'Harry Potter'. Jesy salió en la cuarta película del niño mago, 'Harry Potter y el cáliz de fuego'. Participación de la que habló años atrás en una entrevista que concedió a Smallzy en una radio australiana. Si quieres saber lo que dijo puedes verlo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

El día que Robert Pattinson olvidó el nombre de Emma Watson en su cara en el set de 'Harry Potter'

Publicidad