Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

EMPEZÓ SIENDO MUY JOVEN

Jason Isaacs, Lucius Malfoy en 'Harry Potter', se sincera sobre sus décadas de adicción y "aventura amorosa" con las drogas

Jason Isaacs es un actor británico conocido por sus papel en la saga de 'Harry Potter', 'Star Trek', 'El Patriota' o la serie 'The OA'. Ahora el intérprete ha confesado su adición a las drogas durante décadas en una reveladora entrevista que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Aunque creamos conocer a los actores que interpretan nuestras películas favoritas, sus vidas siempre nos pueden sorprender de formas que no esperábamos.

Así ha ocurrido con Jason Isaacs, Lucius Malfoy en la saga de Harry Potter y conocido por su participación en muchas otras películas por las que ha conseguido una gran fama, que en unas declaraciones a The Big Issue ha confesado su largo pasado con las adicciones.

Isaacs habla de la temprana edad a la que empezó a consumir ciertas sustancias y cómo ha arrastrado eso durante mucho tiempo. Si quieres saber más a cerca de estas declaraciones tienes toda la información en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Para salvar a Ron: El elemento clave de 'Harry Potter y la cámara secreta' que iba a sacrificarse en la Batalla de Hogwarts

Publicidad