Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

ASÍ LO EXPLICA

La inquietante razón por la que Emma Watson ('Harry Potter') se niega a hacerse fotos con fans

Tras el fenómeno 'Harry Potter', Emma Watson ha crecido siendo una de las actrices más famosas del mundo, pero hay algo de su fama con lo que siempre ha sido tajante: no se hace fotos con fans.

Publicidad

La saga 'Harry Potter' es un fenómeno que no conoce límites y sigue sumando fans en todas las generaciones. Para muchos crecer con los libros o películas del mundo mágico les marcó para siempre, pero esto también ocurrió con sus protagonistas.

Los actores de las películas comenzaron esta etapa con solo 10 años, y ahora que son adultos varios protagonistas han tenido experiencias agridulces en Hogwarts.

Y es que haber pasado su infancia y adolescencia entre rodajes tuvo sus cosas buenas y malas, y recientemente Rupert Grint se sinceró sobre haberse sentido en un "raro experimento" y que solo sus co-stars podrían entenderle.

Pero esta no es la primera vez que salen a la luz los problemas de las estrellas del universo Potter, desde el conocido alcoholismo desde muy joven de Daniel Radcliffe a la frustración que siente hoy día Matthew Lewis con su personaje, Neville, todos se han sincerado sobre esta experiencia que tanto influyó en sus vidas, para bien y para mal.

En el caso de Emma Watson, que podría decirse que ha tenido la carrera más normativa en el cine desde que se despidió de Hermione, ha afectado mucho a su vida como persona muy reservada.

La actriz siempre ha sido muy privada con su vida personal, hasta el punto de que su actual prometido ha eliminado todo su rastro de las redes sociales, y siempre se ha sincerado sobre las dificultades de ser reconocida allá donde vaya.

Además, Emma tiene una espeluznante razón por la que decidió hace mucho no aceptar hacerse fotos con sus fans si se la encuentran en algún sitio. Y lejos de ser desagradecida, el motivo da que pensar sobre las consecuencias de la fama.

Puedes ver cómo se sincera al respecto en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Nadie más lo entiende": Rupert Grint habla de su vínculo con Emma Watson y Daniel Radcliffe ('Harry Potter')

Publicidad