NOS HAS VUELTO A GANAR, EMMA WATSON

NOS HAS VUELTO A GANAR, EMMA WATSON

La increíble reacción de Emma Watson al cruzarse por la calle con un niño disfrazado de Harry Potter

Han pasado unos años desde que Emma Watson y el resto de actores de la saga dijeran adiós a sus personajes, por lo que no esperábamos esta reacción de la actriz británica.

Emma Watson, para siempre en nuestros corazones
Emma Watson, para siempre en nuestros corazones | Gtres

Seguro que te interesa

Un niño de unos 4 años paseaba por Nueva York disfrazado de Harry Potter para Halloween...hasta que Emma Watson se cruzó en su camino. Lo que ocurrió después te recordará por qué quieres tanto a la actriz y su trabajo en la saga cinematográfica basada en las novelas de J K Rowling.

Nick Celino, un usuario de Facebook, compartía en la red social hace unas horas una fotografía que rápidamente se convertía en viral, en la que aparece la actriz junto a un niño ataviado como Harry Potter. Según asegura el usuario, "Emma se acercó y le preguntó 'Perdona, ¿eres Harry Potter?'. El niño balbuceó un 'sí' y ella le abrazó diciéndole: ¡¡Genial, porque yo soy Hermione Granger y somos mejores amigos!'".

seestrena.com | Madrid | 31/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.