El Universo de 'Harry Potter' va mucho más allá de los libros de J. K. Rowling y las películas donde conocimos a Daniel Radcliffe, Emma Watson (Hermione) o Rupert Grint (Ron Weasley). Y es que se ha creado todo un mundo paralelo con el que los fans puedes sentir más de cerca las historias del niño mago.

Muchas son las iniciativas que salen poco a poco para que sus seguidores puedan cumplir alguno de sus sueños. Así, de esta forma The Making of Harry Potter ha anunciado que este mes de diciembre podrás pasar un día de Navidad en el mismísimo Hogwarts.

Para ello tendrás que trasladarte hasta Warner Bros Studios de Londres, donde se encuentran los decorados originales de la película. Allí se celebrará una cena de gala en el Gran Salón donde, además de una exquisita comida, te sentarás en sus icónicas mesas y estará todo decorado con árboles de Navidad.

Además, se realizará un tour por los estudios más recordados de las cintas como la sala común de Gryffindor o la cocina Weasley, decorado todo para la ocasión. Después se llegará a la Plataforma 9, aquí disfrutaréis de una selección de postres, antes de subir a bordo del Expreso de Hogwarts.

Por último, la velada terminará con un precioso baile donde amenizar la noche. Además, es importante saber que podrás disfrutar de la conocida cerveza de mantequilla entre otras bebidas.

Las fechas elegidas para este evento es el 9, 10 y 11 de diciembre de 18.00 horas a las 24:00 horas. El precio de este experiencia es de 240pp.

Seguro que te interesa:

¿Pennywise salió en 'Harry Potter'? El diabólico payaso de 'It: Capítulo 2' es una criatura mágica