CON SOLO 4 AÑOS

CON SOLO 4 AÑOS

"La magia existe": El mensaje de Daniel Radcliffe a una niña con leucemia fan de 'Harry Potter'

Daniel Radcliffe ha dedicado un emotivo vídeo a Gigi, una niña mexicana que padece leucemia cuyo sueño era recibir un mensaje del mismísimo 'Harry Potter'.

seestrena.com | Madrid | 16/01/2019

Daniel Radcliffe en 'Harry Potter'
Daniel Radcliffe en 'Harry Potter' | Warner Bros.

Gisel García Fomperoda, 'Gigi', es una niña mexicana con leucemia linfoblástica aguda que ha podido cumplir su sueño de recibir un mensaje de 'Harry Potter'.

El propio Daniel Radcliffe envió un vídeo a la pequeña gracias a la campaña #TodosConGigi, donde su madre recibe el apoyo de miles de personas gracias a las redes sociales.

"Hola Gigi, encantado de conocerte a través del teléfono. Espero que estés teniendo un día genial. Soy Dan, siento estar tan desaliñado y que haya tanto ruido... Pero quería mandarte muchos buenos deseos y amor, todos estamos pensando en ti, ten un maravilloso día".

El vídeo ha sido compartido por su madre, Stef, con un esperanzador mensaje:

"Gigi cumplió un sueño más... con ayuda, amor y dedicación de todos, hoy Gisel está más fuerte que nunca! La magia existe".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La desgarradora teoría que relaciona a Snape con el hijo de Harry Potter te encogerá el corazón

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.