Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

COINCIDENCIA O HECHO PREDESTINADO

El final de Fred y George Weasley en 'Harry Potter' lo supimos desde el principio, y la pista estaba en sus nombres

El Universo Potter no deja de sorprendernos con nuevas teorías que los fans consiguen extraer de la historia y personajes que encuentran en sus libros, películas y narrativas transmedia. Pero lo que nunca podrías haberte imaginado es que el destino de los gemelos Weasley estuviese predeterminado, y tuviera que ver con la realeza inglesa. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

La saga 'Harry Potter' es una de las más queridas por los fans y es por ello que se encuentra entre los universos ficticios más desarrollados en la actualidad, con miles de teorías que no dejan de expandirlo cada día un poco más.

Tanto sus personajes, como criaturas, como las propias historias y detalles que conforman la saga, juegan su papel y es lo que hacen de esta una saga que sigue manteniendo el interés de los fans.

Algunos de los personajes a los que se les guarda más cariño es a la familia Weasley, que siempre apoyaron a Harry. Esto hizo que fuese aún más desgarrador el destino al que se enfrentaron George y Fred Weasley. Ahora se ha descubierto una conexión que explicaría que nunca podrían haber escapado de su futuro, está relacionado con la realeza inglesa. Todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Paralizado por el shock: James Phelps ('Harry Potter') confiesa cómo se enteró de la muerte de su personaje Fred Weasley

Publicidad