Durante el rodaje de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', la penúltima película de la saga mágica, el elenco de actores confesó haber trabajado muy duro a la vez que disfrutaban muchísimo de su trabajo. Entre ellos Helena Bonham Carter, que aunque no estuvo desde la primera cinta tuvo un personaje inolvidable con la mortífaga Bellatrix Lestrange.

Destacamos a esta actriz, considerada la musa de Tim Burton, porque durante el desarrollo de la misma película en la que tanto gozó rodando, su personaje, Bellatrix, tiene algunas de las escenas más desagradables.

Uno de ellos es el momento en el que tortura a Hermione (Emma Watson) en la Mansión Malfoy. A pesar de este incómodo momento que ambas tuvieron que vivir, el buen ambiente durante la producción de la película hizo que las dos actrices no tuvieran en cuenta sus papeles fuera de la cinta y pudieran tener una relación de amistad muy cariñosa.

Ahora, diez años después del estreno de dicha película y con las intérpretes inmersas en distintos proyectos profesionales, ha salido a la luz una imagen de Bonham y Emma que demuestra su gran afecto y complicidad que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Me he muerto, muchas gracias": La imagen más sexy de Tom Felton que ha enamorado a los fans de 'Harry Potter'