Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

ES UNA OPCIÓN

'Harry Potter': Así podrían aparecer Hagrid y Hermione en 'Animales Fantásticos 3', según Dan Fogler

Después de la saga de 'Harry Potter', su precuela 'Animales Fantásticos' ha querido desligarse lo máximo posible de los personajes principales de la saga principal, para demostrar que podían tener éxito aún sin la necesidad de que estos regresaran a ellas. Y aunque lo han conseguido, uno de los actores de sus películas, ha descubierto cómo podrían aparecer Hagrid y Hermione en estas.

Publicidad

La saga 'Animales fantásticos' está representada años antes de su historia original de 'Harry Potter', por lo que hay ciertos personajes, principalmente los más jóvenes, que se hace complicado que pudieran verse incluidos, aunque esta no fuese la intención de estas películas.

No obstante, hay otros personajes que sí han podido aparecer y han jugado un rol importante en la saga, como es el caso de Albus Dumbledore, el director de Hogwarts que aparece con un aspecto mucho más joven.

Y aunque no son muchos más los personajes que han aparecido, hay dos que no se esperaban ver, pero que el actor que da vida al muggle Jacob Kowalski en las dos primeras películas y aparecerá también en la tercera, Dan Fogler, ha hablado sobre las posibles formas por las que estos podrían llegar.

Lo cual no quiere decir que ninguno de estos personajes vaya a aparecer, pero siempre es bueno contar con la visión de los actores de la saga para contar con ideas que pudieran traer de nuevo a nuestros personajes favoritos. Si quieres saber más sobre estas declaraciones, tienes toda la información en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El final de Fred y George Weasley en 'Harry Potter' lo supimos desde el principio, y la pista estaba en sus nombres

Publicidad