Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

HAY ALGO QUE NO ENCAJA

'Harry Potter': El agujero de guión con los cuadros mágicos de Hogwarts que no tiene sentido

Lo cierto es que todo los artefactos mágicos que tengan que ver con el Universo de Harry Potter continúan hechizando a los fans, pero hay algo que tiene que ver con los retratos encantados de los vestíbulos de Hogwarts que no acaba de encajar.

Publicidad

La película 'Harry Potter y la piedra filosofal' acaba de cumplir 19 años y nos sigue encandilando como el mismo día en que se estrenó.

La imaginación de JK Rowling dio origen a todo ese fantástico Universo Mágico, que no ha dejado de expandirse desde entonces y que sigue creciendo con el actual rodaje de 'Animales fantásticos 3'.

Pero por mucho que los potterheads adoren todo lo que tenga que ver con ello, hay ciertos agujeros de guión que quedaron en las películas, y uno de ellos tiene que ver con los retratos mágicos que adornan los vestíbulos de Hogwarts, y entre los que hay personajes ilustres del pasado.

¿Crees que toda la explicación que se da sobre ellos tiene sentido con lo que acabamos viendo en la trama? Y nos referimos a uno de esos cuadros en concreto. Te contamos todos los detalles de este supuesto agujero de guión en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Tom Felton vuelve a ver 'Harry Potter y la piedra filosofal' por primera vez en casi 20 años y sus reacciones son impagables

Publicidad