Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

¿Y DÓNDE LES LLEVARÍA?

El Expreso de Hogwarts de 'Harry Potter' salva a una familia en peligro en Escocia

Un poco de la magia de 'Harry Potter' ha tenido lugar en Escocia para salvar a una familia atrapada y la historia va a enternecer tu corazón de muggle.

Harry Potter y su hijo junto al Expreso de Hogwarts

seestrena.com Harry Potter y su hijo junto al Expreso de Hogwarts

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 16.10.2017 11:16

Los seis miembros de una familia en Escocia se vieron en peligro durante una salida en canoa. Se quedaron atrapados en una tormenta y la corriente los arrastró, por lo que tuvieron que pedir auxilio a la policía para ser rescatados.

Lo que nunca podrían haberse imaginado los Cluett es que la magia de 'Harry Potter' sería quien los rescatara de su apuro.

Según informa The Associated Press, estaban cerca de una vía férrea por lo que les enviaron un tren para recogerlos, pero no era un tren cualquiera:

"El policía nos dijo, 'Hemos mandado al tren más cercano a por vosotros, y no te lo vas a creer pero es el tren de vapor de Hogwarts'", contaba el padre de familia.

Pese a que se encontraban un poco lejos de donde el Castillo de Magia y Hechicería debería estar (si el mundo no fuera tan injusto), lo cierto es que durante el rodaje de la saga mágica se utilizó ese tren de vapor de las Highlands de Escocia para dar vida al Expreso de Hogwarts.

Lo cierto es que el tren hizo que una historia agridulce tuviera un bonito final, sobre todo para los niños de la familia.

Publicidad