Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

LES ARRUINARON LA SORPRESA

Esperaron horas para ver pasar el Hogwarts Express de Harry Potter, pero se llevaron la decepción de sus vidas

Una multitud de fans de Harry Potter se congregó en la estación escocesa de Drumry Station para ver pasar el Hogwarts Express. Por desgracia, la casualidad quiso que la experiencia se viese totalmente arruinada en el último momento.

Publicidad

Se Estrena | Newsflare | Madrid
| 10.10.2020 15:37

Los fans de Harry Potter continúan mostrando entusiasmo por la saga por mucho que pasen los años. Ejemplo de ello fue el encuentro que tuvo lugar el pasado 28 de septiembre en la estación escocesa de Drumry Station. Ese lunes, una multitud de seguidores del mago más famoso del mundo se congregaron en los andenes para ver pasar el celebérrimo Hogwarts Express.

Después de horas de espera, muchos fans se agolpaban a ambos lados del andén. Sin embargo, justo al llegar el vehículo "mágico", un tren comercial que se dirigía al área de Dalmuir bloqueó la visión de todos los seguidores que se habían colocado en el andén opuesto al Hogwarts Express.

La decepción fue máxima para los asistentes, que contemplaron la escena perplejos. Para cuando se marchó el tren comercial, el Hogwarts Express ya se encontraba fuera de la estación, en marcha hacia su siguiente destino.

El momento quedó inmortalizado en vídeos grabados desde los móviles de los propios asistentes. El el vídeo superior podemos escuchar cómo, a pesar del gran fiasco, hubo quien se tomó la situación con humor y no pudo evitar soltar alguna que otra carcajada.

Las imágenes se han vuelto virales por la desconsoladora reacción de los pobres perjudicados que se quedaron sin poder disfrutar de los vagones que albergaron a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, entre otros alumnos ilustres de Hgwarts,

Seguro que te interesa...

"Gracias por todo el amor": Tom Felton ('Harry Potter') celebra su 33 cumpleaños con la mujer más importante de su vida

Publicidad