Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

MODA SOSTENIBLE

Emma Watson reaparece 2 años después y las redes arden con su indescriptible look: "Va disfrazada de dos personas"

Emma Watson es una de las actrices más privadas y reservadas con su vida personal en Hollywood, pero también una de las intérpretes más comprometidas con importantes causas como el feminismo o el medioambiente, como ha demostrado volviendo ahora a la vida pública con un importante evento.

Publicidad

La estrella de 'Harry Potter', Emma Watson, siempre ha sido muy privada detrás de las cámaras, y en los últimos tiempos y también debido a la pandemia ha estado más desaparecida que nunca de la vida pública.

Hace unos meses surgieron incluso rumores de que se había retirado del cine y de que se había prometido con su novio, Leo Robinton, con quien mantiene una relación de lo más reservada.

Aunque la propia actriz se pronunció ante estos rumores, no ha sido hasta ahora que la hemos visto reaparecer en el ojo público por una razón muy importante para ella.

Emma ha sido una de las participantes en los premios Earthshot Prize 2021 en Londres, donde apareció con un look que no ha dejado a nadie indiferente.

Como parte de la iniciativa respetuosa con el medioambiente del evento, Emma lució un vestido reciclado hecho con varias prendas diseñado por Harris Reed, combinado con unos pantalones y botas militares en pos de la moda sostenible.

Emma Watson en los Earthshot Prize 2021
Emma Watson en los Earthshot Prize 2021 | Getty Images

Su original elección, donde asoma una sola pierna mientras la otra la tapa la falda de tul, ha tenido reacciones de todo tipo en las redes, aunque en general todos sus fans se alegraban de verla de nuevo.

"Ese outfit es un flashback de 2002 y lo odio", comentaba una. "Parece uno de esos trajes de Halloween en los que vas disfrazada de dos personas", apuntaba otro comentario que ha tenido mucho apoyo. "No, simplemente no", "la reina está de vuelta", "claramente eso pica" o incluso un valiente "embarazada" son otros de los comentarios que ha recibido su outfit. Tienes más fotos y vídeos haciendo click arriba.

Emma Watson en los Earthshot Prize 2021
Emma Watson en los Earthshot Prize 2021 | Getty Images

Emma Watson también vuelve a Instagram

Casi al mismo tiempo que su aparición en la alfombra roja británica junto a personalidades como Kate Middleton y el príncipe Guillermo o el cantante Ed Sheeran, Emma Watson también publicaba en su Instagram después de casi un año y medio.

O más bien lo hacía la organización feminista Cop 26, que según su bio se ha hecho cargo por el momento de su cuenta y ha cambiado la foto de perfil.

Aunque con un post de la cuenta atrás subían un pequeño vídeo de Emma sonriente que ha encantado a los fans, sumando la friolera de más de 7 millones de likes en apenas unas horas.

Seguro que te interesa

El desconocido hermano modelo de Emma Watson que también salió en 'Harry Potter'

Publicidad