Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

LLEGARÁ EL 1 DE ENERO

Emma Watson habla tras anunciarse que se reunirá con sus compañeros de 'Harry Potter': "Sigue siendo mi casa, mi mundo"

Muchos han sido los actores de 'Harry Potter' que han querido homenajear a la saga y Emma Watson se ha unido a la celebración recordando a su personaje Hermione Granger con este bonito recuerdo.

Publicidad

Todos los fans de 'Harry Potter' están más que expectantes después de que se anunciase que iba a llegar una reunión del reparto de las películas por el 20 aniversario del estreno de la primera película. Al igual que sucedía con 'Friends', podremos disfrutar de nuevo de la magia de Hogwarts con esta reunión tan especial.

Muchos de los miembros del reparto original no han podido reprimir la ilusión que tienen por la llegada de este especial a HBO Max. De hecho Emma Watson a través de una publicación en Instagram ha mandado un mensaje para avivar las ganas que tienen todos los seguidores de la franquicia de J.K. Rowling de la llegada de este capítulo tan mágico.

"Harry Potter fue mi casa, mi familia, mi mundo y Hermione (sigue siendo) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos. Creo que un periodista una vez dijo que era irritante escucharme decir en incontables ocasiones durante una entrevista lo afortunada que he sido y empecé a contar...", empieza escribiendo en el post.

Y continúa: "¡Pero lo sabía, maldita sea! Y lo sigo sabiendo. Estoy orgullosa, no solo por cómo el grupo contribuyó siendo los actores de la franquicia, sino por cómo nos transformamos de niños en adultos durante este camino. Ahora miro a mis compañeros de reparto y no puedo más que estar orgullosa de lo que se han convertido como personas".

"Estoy orgullosa de que fuéramos amables entre nosotros y de que nos apoyáramos entre nosotros y de que construyéramos algo con tanto significado. Gracias a los fans que han seguido mostrando su apoyo después de que este capítulo se terminase. La magia en el mundo no existiría sin vosotros. Gracias por luchar y hacer de este mundo un lugar más inclusivo y con amor", sigue Emma.

Y añade: "Todavía echo de menos al grupo que hizo estas películas. Gracias por vuestro trabajo duro, sé que vuestra contribución a veces pasa desapercibida".

Para terminar, la actriz lanza este mensaje: "¡Feliz 20 aniversario potterheads! Esperamos que disfrutéis del 'Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts' que llegará a HBO Max el día de año nuevo, el 1 de enero. Hay mucho que esperar".

Seguro que te interesa:

Las sorprendentes nuevas fotos de Emma Watson donde revela cómo ha cambiado radicalmente su pasión por el cine

Publicidad