Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

¿ADIÓS A LA ACTUACIÓN?

¿Se retira Emma Watson? Su representante responde a los rumores de que la actriz de 'Harry Potter' abandona la actuación

Emma Watson se convirtió en tendencia mundial hace solo unas horas al extenderse como la pólvora un rumor de que la actriz se ha retirado del mundo de la actuación. Ahora su representante se ha pronunciado con un comunicado oficial.

Publicidad

La vida de Emma Watson cambió radicalmente con solo 11 años al convertirse en la legendaria Hermione Granger en la saga 'Harry Potter'. El fenómeno mágico la convirtió en una estrella y la hemos visto crecer delante de la pantalla, aunque dicha fama siempre ha sido difícil de asimilar no solo para ella, también para sus compañeros Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

Emma siempre ha sido, además, extremadamente privada con su vida personal y ha tenido otros intereses lejos de la interpretación como las causas sociales y el feminismo.

Hace unas horas que la actriz se convirtió en tendencia mundial cuando Daily Mail aseguró que Emma había dejado su carrera "inactiva" para centrarse en su actual relación con Leo Robinton.

Fue a finales de 2020 cuando se confirmó la identidad del novio (rumoreado prometido) de la británica, y puedes conocer todos los detalles sobre él y su romance en el vídeo de arriba.

En cuanto a los rumores de su "retirada", Entertainment Weekly ha compartido un breve comunicado del representante de la actriz Jason Weinberg, que aclara la situación:

"Las redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no". Parece que los fans de la estrella pueden respirar tranquilos.

Seguro que te interesa

Emma Watson confiesa que estuvo a punto de abandonar 'Harry Potter': "Me sentía prisionera"

Publicidad