LA UBICACIÓN ORIGINAL, SITUADA EN OXFORD

LA UBICACIÓN ORIGINAL, SITUADA EN OXFORD

Drama potterhead: Arde en un incendio el Gran Comedor de Hogwarts

El Christ Church Hall, que todos conocemos como el Gran Comedor de Hogwarts gracias a la saga cinematográfica de Harry Potter, ha sufrido un incendio este fin de semana. ¿Volveremos a ver cenas de gala entre sus muros?

El Gran Comedor de Hogwarts
El Gran Comedor de Hogwarts | seestrena.com

Seguro que te interesa

El Gran Salón de Hogwarts se incendió el pasado 12 de noviembre, según publica Digital Spy, aunque afortunadamente, nadie ha resultado herido ni el fuego ha causado ningún daño duradero ningún daño duradero a la ubicación original de las películas de Harry Potter.

El Christ Church Hall, ubicado en la Universidad de Oxford , comenzó a arder el 12 de noviembre, pero gracias a la rápida intervención de los bomberos, el fuego del histórico edificio fue controlado con rapidez.

El comedor de Oxford, junto a la gran escalera de piedra, fueron utilizados en las primeras películas de Harry Potter, y más tarde se hizo una reproducción exacta del lugar en los estudios que Warner Bros. tiene en Londres.

seestrena.com | Madrid | 14/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.