Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

DRACO MALFOY NO LO APRUEBA

La desilusión de Tom Felton al llegar a la tienda de 'Harry Potter'

Tom Felton es uno de los actores más queridos de la saga 'Harry Potter', principalmente por mantener vivo el mundo mágico y conectar tanto con los potterheads. Ahora lo ha vuelto a hacer de la forma más adorable.

Publicidad

'Harry Potter' es uno de los fenómenos que más fans recoge alrededor del mundo, algo que no parece disminuir con el tiempo, sino todo lo contrario.

Los libros, la saga de películas, todo el merchandising mágico que rodea a su universo, las nuevas cintas de 'Animales Fantásticos'... los fans de 'Harry Potter' tienen contenido de sobra para mantener viva la magia.

Y uno de los que más lo hace posible no es otro que Tom Felton. El actor, que dio vida a Draco Malfoy en la saga, tiene un gran cariño por el Universo Potter y por su personaje, y así lo demuestra regalando a sus seguidores bromas, reencuentros con otros compañeros y recuerdos de todo tipo.

Seguir a Tom se ha convertido en un requisito indispensable para los potterheads, ya que nunca saben qué será lo siguiente con lo que sorprenda el orgulloso Slytherin.

Esta vez ha sido con su visita a la gran tienda oficial de 'Harry Potter' que se encuentra en el aeropuerto de Heathrow en Reino Unido. Pero la sorpresa ha sido suya al ver que mucha tienda de Harry Potter, pero nada para Draco Malfoy, o al menos de eso va la broma.

"Todavía no hay tienda de Draco - WTF", comentaba junto a una maravillosa foto donde sale desconcertado posando frente a la puerta, mientras los de seguridad observan el momento.

Así, Tom ha demostrado una vez más su gran sentido del humor y lo bien que lleva su participación en la saga, en una publicación que suma más de un millón de likes en solo unas horas y se ha llenado de comentarios siguiéndole la broma.

"¡Espera a que se entere tu padre de esto!", "esto empieza a ser Riddikulus", "Draco no vendería una mierda, solo se quedaría nuestro dinero", son algunos de los divertidos comentarios que ha recibido.

Seguro que te interesa

"Cuando lo digo la gente se queda pálida": Daniel Radcliffe ('Harry Potter') habla de la reacción ante esta realidad

Publicidad