Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

FUE UN ACCIDENTE

"Estuve horriblemente enfermo": Daniel Radcliffe ('Harry Potter') cuenta que bebió anticongelante en el rodaje de una de sus películas

Daniel Radcliffe ha pasado más de media vida entre rodajes y focos, y el protagonista de 'Harry Potter' sin duda tiene grandes anécdotas que contar. En esta entrevista confiesa cómo acabó enfermo por beber accidentalmente anticongelante.

Publicidad

'Harry Potter' lanzó las carreras de sus protagonistas, que durante ocho películas crecieron con toda una generación de fans.

Aunque todos han tenido experiencias y caminos diferentes desde que se despidieron de Hogwarts, Daniel Radcliffe decidió sorprender con proyectos más independientes y completamente atípicos para romper con su imagen del joven mago.

Uno de los primeros proyectos en los que participó tras despedir la saga mágica con 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2' fue 'Horns', donde volvía a tener poderes pero muy diferentes, y transformándose con unos grandes cuernos que le salían de la frente.

Pero lo que muchos fans no sabían es la peligrosa experiencia que Radcliffe vivió durante el rodaje, que ciertamente podría haber acabado mucho peor. El film se rodó en Canadá en invierno, el cual es extremadamente frío. Al hablar de cómo manejó esas temperaturas, Daniel reconoce que "no muy bien", debido a un percance que tuvo y con el que acabó básicamente envenenado.

Daniel Radcliffe en 'Horns' | Dimension Films

Y es que el actor relata, mientras los invitados se quedan en shock, que se bebió un vaso lleno de anticongelante por accidente y cuenta por qué y lo enfermo que se puso.

"¡Eso puede matarte!", le replica el presentador. Puedes ver la historia al completo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Daniel Radcliffe revela que conserva unos espeluznantes recuerdos personales de su etapa en 'Harry Potter'

Publicidad