Aunque siempre será Harry Potter para los millones de fans de la historia, Daniel Radcliffe ha conseguido convertirse en un actor muy versátil con papeles muy diferentes en el cine.

Él mismo ha reconocido en alguna ocasión cómo la estabilidad financiera que le dio Harry Potter le ha permitido elegir papeles más peculiares e independientes en su carrera, como 'Swiss Army Man', 'Jungle' o 'Horns'.

Ahora, su radical transformación para 'Escape from Pretoria' tiene revolucionados a los fans de la saga mágica, pues su aspecto desaliñado y cambio de look le hacen parecerse espectacularmente a su padrino, Sirius Black. ¿No nos crees? Mira el vídeo de arriba.

La película es un thriller basado en la fuga real de prisión de tres jóvenes prisioneros políticos en Sudáfrica en 1979 y que adapta las memorias de uno de los presos, Tim Jenkin, a quien da vida Radcliffe. Su estreno está previsto para el 6 de marzo.

· · ·

Seguro que te interesa

"Gryffindor vs Slytherin": La foto del reencuentro de Tom Felton y Emma Watson que los fans de 'Harry Potter' estaban esperando