Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

20 AÑOS DE SU PRIMERA APARICIÓN EN LA SAGA

"Cuando lo digo la gente se queda pálida": Daniel Radcliffe ('Harry Potter') habla de la reacción ante esta realidad

El niño que sobrevivió hace tiempo que dejó de ser un niño y Daniel Radcliffe ha explicado que la gente suele quedarse alucinada cuando descubren este detalle sobre él.

Publicidad

Hace ya diez años que las aventuras del joven mago Harry Potter llegaban a su fin con la segunda parte de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'. Desde entonces, y a pesar de haber terminado, J.K. Rowling ha seguido expandiendo el universo mágico con 'Animales Fantásticos' con hasta dos entregas y esperando la llegada de la tercera.

El tiempo pasa y ya no solo por haber vivido el fin de la era mágica hace diez años, sino porque la primera entrega se estrenó hace ya 20 años. Muchos de los actores han envejecido sin poder evitar el paso del tiempo con algún hechizo, pero el que más sorprende a los fans es el mismísimo Daniel Radcliffe, quien fuera Harry Potter a lo largo de las ocho entregas.

Él mismo ha explicado como reaccionan algunos de sus seguidores cuando se enteran de la edad que tiene: "Acabo de cumplir 32. Cuando le digo a la gente que tengo 30 años, las personas a las que se lo digo se quedan un poco pálidas. Su reacción se parece al final de 'Origen' cuando están en la playa y han envejecido mil años. Exactamente como eso", cuenta en Wired.

Daniel Radcliffe no cierra la puerta a un posible regreso a la saga 'Harry Potter'

Hace tiempo que Daniel Radcliffe dejó atrás a Harry Potter y compañía centrándose en nuevos proyectos para enriquecer su carrera en el mundo de la interpretación. Por supuesto el actor británico no se olvida del papel que le catapultó al estrellato hace ya 20 años.

Y recientemente los fanáticos de 'Harry Potter' tienen grandes esperanzas en cuanto a la nueva serie que se está preparando desde HBO y no solo por poder volver a disfrutar de Hogwarts, sino porque el propio Daniel ha dejado la puerta abierta a volver al mundo mágico, aunque no de la forma que todos esperamos.

"Probablemente me gustaría hacer de Sirius o Lupin. Estos son dos personajes que que siempre pensé que eran geniales. La verdad es que me encantan, obviamente estoy sesgado por mi experiencia al filmar esas escenas con ellos y que son unos de mis mejores recuerdos", confiesa en el podcast Happy Sad Confused.

Seguro que te interesa:

Daniel Radcliffe revela qué actor le dejó sin palabras en el rodaje de 'Harry Potter'

Publicidad