Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

UNIÓN CON 'ANIMALES FANTÁSTICOS'

¿Son familia? La conexión desconocida de Luna Lovegood y Newt Scamander que sorprenderá a todos los fans de 'Harry Potter'

Con la llegada de la saga 'Animales Fantásticos', se abrió todo un mundo nuevo de posibilidades para los fans de 'Harry Potter', que también siguen descubriendo nuevos secretos del mundo mágico. Ahora te descubrimos una conexión entre dos personajes clave de ambas sagas que probablemente no conocías.

Publicidad

El universo de 'Harry Potter' tiene tantos detalles y conexiones que parece que los fans nunca terminarán de descubrir cosas nuevas sobre el mundo mágico.

Con la llegada de 'Animales Fantásticos' también se abrió un nuevo mundo de descubrimientos que aún continúa mientras los potterheads esperan ansiosos la llegada de la tercera parte, cuyo rodaje se ha visto retrasado debido a la pandemia del coronavirus pero ya se encuentra en marcha.

Para amenizar la espera, hoy te descubrimos una conexión que te va a dejar en shock, y es que tiene que ver con dos personajes clave para este universo: Luna Lovegood, fiel compañera de 'Harry Potter', y Newt Scamander, protagonista de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'.

Pues resulta que Luna se casó nada menos que con Rolf Scamander, nieto de Newt, y compartían una pasión que te va a sonar mucho. Si quieres saber toda su historia, te lo contamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Test de 'Harry Potter': Dinos cuándo es tu cumpleaños y te revelaremos cuál es tu Patronus

Publicidad