Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

UN INCIDENTE

El 'gazapo' con el color de ojos de Harry Potter y su madre en las películas, explicado por fin por su productor

El universo 'Harry Potter' tiene uno de los fandoms más atentos y entregados del mundo, por lo que no se les escapa ningún detalle. Ahora uno de los mayores fallos señalados en la saga mágica, los ojos de Harry, ha sido explicado por su productor en un nuevo reportaje.

Publicidad

Los mundos de 'Harry Potter' y 'El señor de los anillos' han colisionado en un evento único e inesperado con un especial en Empire Magazine protagonizado por Elijah Wood y Daniel Radcliffe. "Cuando Harry encontró a Frodo" se lanzará al público en unos días pero la web oficial del mundo Potter, Wizarding World, ya ha publicado un adelanto.

 

En el especial, con motivo del 20 aniversario de ambas sagas fantásticas, se contarán muchos detalles y secretos de dos de los fenómenos que más han marcado el cine. Entre ellos muchos de los planes para 'Harry Potter' que se modificaron o escenas que jamás se llegaron a ver. Pero el productor David Heyman también ha explicado un elemento clave de la saga que ha levantado controversia durante años: el color de ojos de Harry.

En la historia de J.K. Rowling se hace mucho hincapié al verde de los ojos del joven mago, iguales que los de su madre Lily Potter. Sin embargo, en la película Radcliffe luce su color natural, azul. E incluso el color de su madre varía, pues su versión adulta interpretada por Geraldine Somerville los tenía también azules, mientras que su versión joven, Ellie Darcey-Alden, ¡los tenía marrones! Y así se quedó en la película.

 

Lo cierto es que esto tuvo una explicación, un incidente que ocurrió durante 'La piedra filosofal'. Ahora Heyman ha explicado por fin el 'incidente' al completo en este nuevo reportaje. Puedes ver todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

5 historias de 'Harry Potter' que podrían convertirse en la primera serie del mundo mágico

Publicidad