No apto para muggles

No apto para muggles

El colegio Hogwarts definitivo abre sus puertas y podrás ser uno de sus alumnos

El castillo inglés de Herstmonceux será ambientado como el mágico colegio de Hogwarts en 'Harry Potter'. Durante tres días y dos noches podrás asistir a todo tipo de actividades y sentirte como un verdadero mago. ¿Eres más de Herbología o de Artes Oscuras?

El castillo de Hogwarts en una de las películas de la saga
El castillo de Hogwarts en una de las películas de la saga | seestrena.com

Seguro que te interesa

De niños todos soñábamos con recibir la carta de Hogwarts que nos inscribía en el colegio de magia más famoso del mundo. ¿Y si te dijéramos que aún puedes hacer tu sueño realidad?

En Inglaterra, el castillo Herstmonceux será ambientado como el mágico colegio de Hogwarts. El próximo 11 de agosto abrirá sus puertas y durante un fin de semana podrás alojarte en su interior, asistir a toda clase de actividades mágicas y adentrarte en el emocionante y fantástico mundo de 'Harry Potter'.

Cameron Readman, co-fundador del proyecto, ha asegurado que están trabajando al detalle para conseguir que esta experiencia sea lo más auténtica posible.

"La creación de esta increíble experiencia para nuestros clientes es muy emocionante. Queremos hacerlo lo mejor posible y no podemos esperar para mostrarle a todo el mundo lo que hemos creado".

Desde la organización añaden que "desde el primer momento que llegaron a Herstmonceux, supieron que era el sitio idóneo."

Si estás interesado en asistir, las entradas estarán disponibles a partir de este mes de marzo y tendrán un precio que rondará los 500 euros. ¿Aceptarán el pago con galeones de oro?

Castillo de Herstmonceux | seestrena.com

SEGURO QUE TE INTERESA...

La escena eliminada de Draco Malfoy en 'Harry Potter' que podría haberlo cambiado todo

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.