Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

HAY ESPERANZA PARA LOS FANS

Chris Columbus quiere rodar 'Harry Potter y el legado maldito' con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint

El director de 'Harry Potter y la piedra filosofal', Chris Columbus, quiere volver a dirigir una cinta del universo Potter y su deseo es tener de vuelta a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe en 'Harry Potter'

Warner Bros. Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe en 'Harry Potter'

Publicidad

Hace ya más de diez años que terminó la saga 'Harry Potter' poniendo así punto y final a las aventuras de Harry, Hermione y Ron. A pesar de esto, en muchas ocasiones los fans del mundo mágico han escuchado los rumores sobre un posible regreso de los tres protagonistas, ya sea con la nueva serie que está por llegar o de alguna manera en 'Animales Fantásticos'.

Por el momento todo lo relacionado con la serie sigue siendo poco más que un rumor. Pero parece que los fans pueden volver a tener esperanzas.

El director de 'Harry Potter y la piedra filosofal' Chris Columbus ha lanzado un pequeño haz de luz para dar ilusión a los seguidores más fieles de las películas. Y es que parece que el director estaría encantado de unir de nuevo a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint para una nueva película basada en el mundo mágico.

Así ha explicado en Variety cómo le gustaría fraguar el regreso de los tres: "Me encantaría dirigir 'Harry Potter y el legado maldito'. Es una gran obra y los niños tienen realmente la edad adecuada para interpretar esos papeles. Es una pequeña fantasía mía".

¿Qué es 'Harry Potter y el legado maldito'?

'Harry Potter y el legado maldito' es una obra de teatro que surgió cuando la saga principal de los libros de J.K. Rowling concluyeron. Pero en esta ocasión esta obra no ha sido escrita únicamente por Rowling, sino que le han ayudado tanto Jack Thorne como John Tiffany.

Esta historia narra la vida de Harry 19 años después de que ocurriese la gran guerra mágica que terminó con el señor tenebroso. Aunque en este caso los eventos se centrarán en el hijo de Harry, Albus junto a su mejor amigo, Scorpius (el hijo de Draco Malfoy). Ambos verán como las fuerzas oscuras, posiblemente aliadas con Lord Voldemort, vuelven a poner en peligro el mundo mágico.

Seguro que te interesa:

El romance secreto entre esos dos actores de 'Harry Potter' que duró 9 años

Publicidad