Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

CONFIRMADO POR UN MIEMBRO DEL EQUIPO DE LAS PELÍCULAS

El bizarro vínculo secreto entre Harry Potter y David Beckham

A pesar de que se cumplan 20 años del lanzamiento de 'Harry Potter y la piedra folosofal', el Universo Harry Potter sigue sorprendiendo a sus fans con locas teorías y nuevas revelaciones del equipo que participó en las películas. La última curiosidad que se conoce acerca del personaje estaría relacionada con una leyenda del fútbol inglés: David Beckham.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El Universo Harry Potter no deja de generar titulares. Si recientemente nos hacíamos eco de la teoría de que Severus Snape podría haber sido transgénero o de la escena eliminada que demostraría que la Tía Petunia en realidad sí quería a Harry, en esta ocasión sale a la luz el curioso vínculo entre David Beckham y el mago más famoso del mundo. La respuesta al misterio está en el deporte rey de Hogwarts, el Quidditch.

El número de dorsal de Harry Potter es el mismo que llevaba en su día el centrocampista del Manchester United, según declaró Jany Temime, una de las responsables del departamento de atrezzo y vestuario de la saga cinematográfica en una entrevista a Bustle: “Le di el 7 a Harry Potter porque ese mismo año David Beckham había ganado. Pensé que a los niños ingleses les gustaría tenerla. Ahora mismo no importa, pero cuando salió era algo importante”.

En su época, el 7 era el número talismán para Beckham. Fue el que usó durante su trayectoria en el Manchester United y en la selección inglesa, aunque posteriormente se enfundó el 23. Para Harry Potter también ha servido de amuleto, no hay más que fijarse en la legión de fans y en las cifras de recaudación de cada una de las películas.

Publicidad