Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

ACTRIZ BRITÁNICA

Así es Georgia Groome, la novia de Rupert Grint ('Harry Potter') con la que espera su primer hijo

Rupert Grint ha sorprendido a todos los potterheads al conocerse que está esperando un hijo junto a Georgia Groome. El actor de 'Harry Potter' será el primero de sus compañeros en convertirse en padre y los fans quieren saber más detalles sobre su desconocida relación. Todo lo que sabemos hasta ahora, en el vídeo.

Publicidad

El actor Rupert Grint ha atravesado duras dificultades desde que terminó su experiencia en la saga 'Harry Potter'.

Desde su hotel fallido hasta su lucha por trabajar en su salud mental, con 31 años ahora el británico parece estar en su mejor momento. El inolvidable Ron Weasley ya había asegurado que le hacía mucha ilusión sentar la cabeza y tener hijos, e incluso bromeó sobre la posibilidad de ponerle Ron a su vástago.

Ahora, Grint ha confirmado junto a su pareja, Georgia Groome, que están esperando un bebé. La noticia ha sido todo un shock para los fans de la saga mágica, que ahora quieren saber todos los detalles de su desconocida relación. Descubre en el vídeo de arriba todo lo que sabemos hasta ahora.

Seguro que te interesa

Helados, problemas mentales y un hotel remoto: La verdadera razón por la que Rupert Grint ('Harry Potter') no ha triunfado en Hollywood

Publicidad