Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

A TRES MESES DE DAR A LUZ

Afshan Azad, la actriz de 'Harry Potter', anuncia que va a ser mamá por primera vez

Afshan Azad, la actriz que da vida a Padma Patil en las famosas películas de 'Harry Potter', ha anunciado a todos sus seguidores que va a ser mamá muy pronto.

Publicidad

La actriz de Harry Potter Afshan Azad, que interpretó a Padma Patil en la saga, ha anunciado recientemente a través de sus redes sociales que va a ser mamá de su primer bebé junto con su marido, Nabil Kazi, con el que lleva casada tres años.

Afshan es conocida principalmente por su papel en 2005 en las famosas películas de 'Harry Potter'. Apareció en cinco de las ocho películas de la saga. Ahora, continua su vida laboral como influencer de belleza y cuenta con casi 200.000 seguidores en Instagram.

Lo hizo a través de un post en Instagram en el que aparece con su marido y ambos están tocando la tripa de la actriz. Acompañando a la imagen, en un pequeño texto decía: "El secreto ha salido a la luz - ¡¡¡Voy a ser mamá!!!. Gracias a Dios por regalarnos la mayor bendición hasta ahora".

Afshan también mencionó que el "pequeño Kazi" nacerá el próximo mes de julio. "Nuestros corazones están llenos de amor, emoción y nervios", continuó. "Queda poco para que venga, por favor rezad por nosotros".

Los fans de la estrella no tardaron en inundar los comentarios del post con una oleada de mensajes de felicitación. "Felicidades", "Esto me ha hecho sonreír", "Estoy muy feliz por vosotros", fueron algunos de los comentarios que la actriz recibía en sus redes sociales pasados unos minutos de publicar estas imágenes.

Pero no solo sus fans fueron quienes comentaron en sus redes sociales. Su compañera de rodaje Bonnie Wright (Ginny Weasley en 'Harry Potter') también se quiso pronunciar. "¡¡¡Estoy muy emocionada!!! El pequeño Kazi tiene los mejores padres", fueron sus palabras.

Bonnie no fue la única. Evanna Lynch, también compañera de Afshan en 'Harry Potter' que interpreta a Luna Lovegood tampoco quiso pasar por alto la fotografía de la actriz. "¡¡Awww felicidades Afshan, vais a ser unos padres increíbles!!", comentó.

Al día siguiente, Azad agradeció a sus fans todo el apoyo y cariño recibidos y avisó de que durante estos días va a publicar un gran reportaje de fotos del embarazo, por lo que sus seguidores deben estar "preparados para ello".

Seguro que te interesa:

"Estuve horriblemente enfermo": Daniel Radcliffe ('Harry Potter') cuenta que bebió anticongelante en el rodaje de una de sus películas

Publicidad