Se Estrena » Harry Potter

SLYTHERIN VS GRYFFINDOR

Tom Felton felicita a Daniel Radcliffe por su cumpleaños con una pullita sobre 'Harry Potter'

El actor deja claro que el universo Harry Potter sigue más vivo que nunca, publicando una foto en su Instagram.

Daniel Radcliffe y Tom Felton, amigos durante años

GTRES Daniel Radcliffe y Tom Felton, amigos durante años

Publicidad

Han pasado 10 años desde que se estrenó la última película de ‘Harry Potter’ y sin embargo, la saga sigue igual de viva. Los protagonistas de las películas, a los que conocimos cuando apenas eran unos niños, siguen manteniendo esa amistad que forjaron durante el rodaje de las 8 películas de la saga mágica.

De hecho, a lo largo de estos años, hemos sido testigos de numerosos reencuentros del elenco. Uno de ellos fue organizado por Tom Felton en plena pandemia, de manera virtual, por el 19 aniversario de la película ‘La piedra filosofal’, al que acudieron Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley) Evanna Lynch (Luna Lovegood), entre otros. El actor que dio vida a Draco Malfoy, a pesar de haber interpretado al enemigo de Harry, Ron y Hermione durante la saga, es uno de los actores más involucrados y queridos entre los “potterheads”.

Este año, Tom Felton tampoco ha olvidado el 32 cumpleaños de su compañero y amigo Daniel Radcliffe, que fue el pasado viernes 23 de julio, y le ha felicitado subiendo una foto en su cuenta de Instagram. En su felicitación, Felton ha hecho un giño a la rivalidad entre las casas Slytherin y Gryffindor: “Sólo por hoy, Griffindor es mejor que Slytherin. Felicidades, amigo”. Lo hacía utilizando los emojis de un león y una serpiente, los animales que representan las respectivas casas mágicas. En la publicación, salían ambos actores abrazados, muy sonrientes, justo al contrario que en las películas.

Un detalle que no ha pasado inadvertido

Los fans de ‘Harry Potter’ han demostrado una vez más que se encuentran atentos a todo. En la sección de comentarios, cientos de fans han querido dejar sus mensajes de felicitación, pero también han puntualizado que la cuenta a la que Tom Felton ha etiquetado en la foto es una cuenta falsa, ya que Daniel Radcliffe no tiene ninguna red social.

...

Seguro que te interesa...

Publicidad