Se Estrena » Harry Potter » ¿Cuánto sabes del mundo Potter?

No apto para muggles

Test potterhead: ¿Eres capaz de terminar estas frases de Hermione Granger en la saga 'Harry Potter'?

Sabemos que has visto una y otra vez la saga de 'Harry Potter'. No importa el paso de los años, siempre es buen momento para volver a Hogwarts durante unas horas. Pero es el momento de la verdad. Es el momento de demostrar dejar sin palabras a Hermione Granger. ¡Termina sus frases antes de que ella lo haga! ¿Puedes con nuestro test?

Hermione Granger de 'Harry Potter'

seestrena.com Hermione Granger de 'Harry Potter'

Publicidad

Cuenta la leyenda de Beedle el Bardo, que mucho antes de que Harry Potter se convirtiera en un campeón del torneo de los tres magos, las pruebas eran mucho más complicadas. Aguantar bajo el agua, pelear contra un dragón e introducirse en un laberinto encantado, no era nada en comparación a nuestros test. Pero después de que Voldemort se partiera el alma en siete horrocruxes por no poder superarlos, el Ministerio de Magia se vio obligado a intervenir. Suerte que tenemos acceso a la sección prohibida y podemos ir rescatándolos poco a poco.

Te dejamos el último. Para superarlo tendrás que completar la frase de Hermione Granger a la perfección. Te avisamos de que no es tarea fácil, por lo que si no lo consigues, no desesperes. Siempre estás a tiempo de volver a ver la saga e intentarlo de nuevo. En caso de que lo consigas... ¡50 puntos para Gryffindor!

Publicidad