Sobrevivieron... por los pelos

Sobrevivieron... por los pelos

J.K. Rowling quiso 'matar' a estos dos queridos personajes en 'Harry Potter'

J.K. Rowling ha reconocido que quiso acabar con la vida de estos dos queridos personajes en 'Harry Potter', pero finalmente no lo hizo y sobrevivieron a la última película, ¿de quiénes se trata?

Seguro que te interesa

Año tras año, J.K. Rowling se disculpa públicamente con los fans del universo Potter por los caídos en la Batalla de Hogwarts. Albus Dumbledore, Fred Weasley, Dobby... son algunos de los personajes que no lograron sobrevivir al final de 'Harry Potter' y cuyas muertes más afectaron a los fans.

Pero lo cierto, es que estuvieron a punto de no ser los únicos. Tal y como publica el portal Pottermore, J.K. Rowling tenía claro que hay dos protagonistas que no tenían que sobrevivir. El primero de ellos es Arthur Weasley, y es que si haces memoria, el patriarca de la familia de magos pelirrojos más conocidos estuvo a punto de fallecer cuando Nagini le atacó mientras protegía el Departamento de Misterios en el Misterio de Magia.

Según Rowling, en ese momento Arthur debía morir mientras Lord Voldemort asciende como líder. Sin embargo, él se salvó tras una estancia en el Hospital San Munfo. Y es que la autora consideraba que matar a todos los padres de la película ampliaba el temor al villano, pero Arthur era demasiado bueno y entrañable como para hacerlo.

El otro miembro de los Weasley que no iba a sobrevivir a los eventos de la saga es... ¡nuestro querido Ron! Sí, aunque no te lo creas el mejor amigo del 'niño que sobrevivió' iba a morir en 'Las reliquias de la muerte: Parte 2'. Pero una vez más, Rowling se lo pensó mejor y decidió que era más bonito mantener a los tres amigos juntos para siempre.

Se Estrena | Madrid | 25/11/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.