Se Estrena » Harry Potter

ENTRADAS A LA VENTA EL 29 DE JULIO

El nuevo tour de 'Harry Potter' recorre el Bosque Prohibido

Para finales de este años, los fans de la saga literaria y cinematográfica 'Harry Potter' podrán visitar el Bosque Prohibido gracias a una nueva experiencia en vivo bajo la mano de Warner Bros y Thinkwell.

Harry Potter junto a Hermione, Draco y Ron en el Bosque Prohibido

Warner Bros. Harry Potter junto a Hermione, Draco y Ron en el Bosque Prohibido

Publicidad

Gracias a 'Harry Potter: A Forbidden Forest Experience', los seguidores más fieles al universo de Harry Potter podrán hacer un recorrido a pie por el Bosque Prohibido. Esta increíble experiencia en vivo estará lista para finales de este año. Para poder sacarla adelante, la productora Warner Bros se ha asociando con Thinkwell.

El Bosque Prohibido es uno de los lugares más importantes en la mitología de 'Harry Potter' y este espectáculo lo recreará en los bosque de Arley Hall and Gardens, en Cheshire (Inglaterra).

Lo único que hay que hacer para conseguir una entrada es inscribirse en la lista de espera, desde la que se proporcionará la información necesaria para saber cómo comprar dicha entrada a partir del jueves 29 de julio a las 10 de la mañana, cuando empieza el plazo. El coste de cada entrada es de 19 libras.

Esta experiencia está pensada para todas las edades y sus asistentes viajarán a lo largo del Bosque Prohibido a través de un camino iluminado, mientras se encuentran con elementos icónicos de 'Harry Potter', como criaturas fantásticas como hipogrifos, centauros, unicornios y nifflers.

Los organizadores también se asegurarán de que se cumplan todas las directrices y medidas necesarias ante la pandemia de la COVID-19, siempre en consonancia con los protocolos de actuación más recientes marcados por las instituciones gubernamentales para este tipo de espectáculos.

Peter van Roden, vicepresidente senior de Warner Bros, ha prometido al público un "increíble sendero de luz": "Es un lugar perfecto donde la belleza natural del sendero forestal y los decorados iluminados llenos de criaturas conocidas de las series 'Harry Potter' y 'Animales fantásticos', harán que sea una experiencia mágica para los fanáticos de todas las edades".

El área de Arley Hall and Gardens también ha dado cabida a la grabación de proyectos cinematográficos y televisivos: se ha utilizado para escenas de bodas de 'Coronation Street', como la finca de Tommy en 'Peaky Blinders' y también en el programa 'Cold Feet'.

Seguro que te interesa...

Lo que ha estado haciendo Emma Watson ('Harry Potter') desde su última aparición en el cine

Publicidad