Se Estrena » Harry Potter » Nostalgia de Hogwarts

UN QUERIDO ACTOR

"Aterrador de la manera más maravillosa": Tom Felton ('Harry Potter') recuerda a Alan Rickman y confiesa por qué le daba miedo en el rodaje

Alan Rickman interpretó al inolvidable Severus Snape en la saga 'Harry Potter' y sus compañeros siempre le han recordado con un gran cariño. Aunque ahora Tom Felton ha confesado que le dio miedo durante años.

Publicidad

Tom Felton, Draco Malfoy en 'Harry Potter', se ha convertido por méritos propios en uno de los rostros más relacionados con el mundo mágico. Y es que el actor guarda un gran cariño a su paso por la saga como demuestra a menudo.

Ya sea con tiernas fotos detrás de las cámaras, comentando las películas con los fans y revelando detalles o consiguiendo reunir al reparto de las películas para su aniversario, Tom es el perfecto anfitrión de Hogwarts.

El intérprete ha vuelto a tener una sesión viendo las películas en directo con fans en TikTok, y se ha tomado un momento para hablar de Alan Rickman, fallecido en 2016.

Rickman interpretó a Severus Snape a lo largo de las películas de forma brillante, y además mantuvo el secreto de su valiente personaje, que le confió J.K. Rowling, durante años.

El querido actor británico falleció en 2016 y todos los que le conocieron le siguen recordando por su gran corazón y su carisma, aunque Tom ha confesado que para él también era bastante "aterrador". Puedes ver sus palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Alan Rickman usó la fortuna que ganó en 'Harry Potter' para sorprender así a sus amigos más íntimos

Publicidad