Se Estrena » Harry Potter » Nostalgia de Hogwarts

¡¿CÓMO NO SABÍAMOS ESTO?!

Tom Felton revela que su abuelo apareció en 'Harry Potter' como profesor de Hogwarts 19 años después

Tom Felton es uno de los actores más queridos de 'Harry Potter' tantos años después debido a su gran conexión con los fans y con la saga, que siempre está recordando con algún detalle o broma. Pero ahora el actor ha dejado en shock a todos los potterheads al revelar un 'familiar' dato que nadie sabía. ¡Y es que su abuelo también estuvo en Hogwarts!

Publicidad

La saga 'Harry Potter' cuenta con millones de fans alrededor del mundo que no hacen más que crecer, y es que su universo parece no tener fin.

Los potterheads más entregados creen haber descubierto todos los detalles y secretos que J.K. Rowling dejó en el mundo mágico, y sin embargo uno de sus protagonistas, Tom Felton, acaba de explotarles la cabeza con un cameo secreto que muy pocos conocían.

El actor de Draco Malfoy, uno de los que más recuerdan su paso por la saga, sigue haciendo felices a los fans en estos tiempos complicados. Y después de haber hecho posible la grandiosa reunión de los protagonistas 19 años después, ha vuelto a recordar la saga con una impactante revelación.

Tom ha desvelado que su abuelo real apareció en la saga, y el exacto momento donde ocurre, lo que ha revolucionado a toda la comunidad mágica. ¿Un Felton como profesor de Hogwarts?

En el vídeo de arriba puedes ver sus palabras y la imagen de su abuelo en el film, al que ya le están sacando parecidos familiares...

Seguro que te interesa

Tom Felton sale muchos menos minutos como Draco Malfoy en 'Harry Potter' de los que te imaginabas

Publicidad