ESTO SI QUE ES MAGIA

ESTO SI QUE ES MAGIA

¿Tienes prisa? Un fan resume las ocho películas de Harry Potter en un vídeo de 80 minutos

Alguien ha hecho lo que parecía imposible, resumir las casi 20 horas de las películas de Harry Potter en un solo vídeo que no llega a la hora y media de duración. Perfecto para rememorar la saga si no tienes tiempo para un maratón.

Los protagonistas de Harry Potter
Los protagonistas de Harry Potter | seestrena.com

Seguro que te interesa

¿Quieres pegarte un maratón de las películas de Harry Potter antes de ver 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' pero no tienes tiempo para hacerlo? ¿Sabes que hay un método para disfrutar de la saga entera en tan solo un día? Sí, lo hay, y es viendo este vídeo creado por un fan, que resume las casi 20 horas de las películas en un vídeo de 80 minutos.

Parece cosa de magia, pero no lo es, pues todos los aspectos clave de la saga entera caben en menos de una hora y media. Aunque si es cierto que Tim Stiefler, el creador del vídeo, ha tenido que prescindir de varias escenas icónicas para pasar a la acción.

Por ejemplo, el vídeo prescinde de la vida de Harry Potter en la casa de los Dursley, antes de llegar a Hogwarts. También da mucha más importancia a las últimas películas que a las primeras, pues todo lo acontecido entre 'La piedra filosofal' y 'La orden del fénix' se resume en menos de 30 minutos.

¿Te gusta esta versión reducida de la saga? ¿O crees que faltan momentos y escenas clave en el vídeo?

Wizardhood from Tim Stiefler on Vimeo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.