Se Estrena » Harry Potter » Nostalgia de Hogwarts

"EL PROFESOR QUE VIVIÓ"

La teoría de 'Harry Potter' que defiende que Snape en realidad no murió en la Batalla de Hogwarts

Como todo fan sabe, hay teorías de 'Harry Potter' para todos los gustos, pero de vez en cuando sale a la luz una que tiene tantos argumentos que incluso nos hace dudar un poquito, como esta sobre el destino de Snape en la Batalla de Hogwarts.

Publicidad

Severus Snape, el personaje brillantemente interpretado por Alan Rickman, es uno de los más complejos de la saga 'Harry Potter'. El profesor de Hogwarts resultó esconder una gran valentía cuando se descubre que realmente había dedicado su vida a proteger a Harry desde las sombras.

Un descubrimiento que ocurre demasiado tarde para el protagonista, pues solo descubre la verdad sobre Snape y Lily Potter gracias a sus últimos pensamientos, brindados por el personaje antes de decirle la significativa frase de que "tenía los ojos" de su madre.

Pero, ¿y si realmente ese no hubiera sido el final de Snape? ¿Y si el profesor sobrevivió a la Batalla de Hogwarts y realmente hubiera desaparecido? Esta teoría explica con todo lujo de detalles las razones por las que la idea podría tener sentido, juzga tú mismo descubriéndolo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Test de 'Harry Potter': Dinos cuándo es tu cumpleaños y te revelaremos cuál es tu Patronus

Publicidad