Se Estrena » Harry Potter » Nostalgia de Hogwarts

¿No era lo que pensabas?

La oscura teoría de 'Harry Potter' que afirma que Hagrid era en realidad un mortífago

El personaje de Hagrid en 'Harry Potter' es uno de los más queridos de la saga, siempre al lado del mago para ayudarle en lo que pudiera. Pero el entrañable Guardián del Bosque podría no haber sido todo lo bueno que parecía, ya que una nueva teoría le señala como un posible agente doble a las órdenes de Voldemort.D Dale al play para todos los detalles.

Publicidad

La división entre buenos y malos no siempre ha estado clara en 'Harry Potter', con personajes que se cambiaban de un lado a otro para engañar al protagonista y favorecer a Voldemort en su lucha contra el chico que sobrevivió. Algunos ejemplos de estos personajes fueron el Profesor Quirrell o Alastor Moody siendo suplantado por Bartemius Crouch Jr.

Ahora, una nueva teoría ha llegado a la conclusión de que Hagrid podría haber sido uno de ellos, y un fan ha publicado pistas que le señalan como un motífago que trabajaba para Voldemort.

En el vídeo de arriba podrás encontrar todas las razones por las que se ha llegado a la terrible conclusión de que podría haber sido un agente doble.

· · ·

Seguro que te interesa:

Ser un animago no es tan fácil: El imposible proceso mágico que ningún fan de 'Harry Potter' conoce

Publicidad