UN SUEÑO HECHO REALIDAD

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Si has visto 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' este colgante te hará morir de amor

Reconócelo, tras ver 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' te enamoraste de una adorable criatura, que ahora puedes llevar siempre colgada de tu cuello gracias a esta artista y que despertará 'ohhhs' allá donde vayas.

Seguro que te interesa

Aysha Voya es una joven artista que vive en Maryland, EEUU, y que ha hecho realidad el sueño de muchos potterheads al crear un colgante con un Niffler que te va a encantar.

En 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' la pequeña criatura metía en más de un lío a Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, pero lo cierto es que a todos los que hemos visto la película nos pareció adorable.

Lamentablemente la preventa del colgante ha sido un éxito y actualmente está agotado, pero si tú también quieres uno te recomendamos que permanezcas atento a su tienda online en Etsy.

seestrena.com | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.